Las autoridades estatales ya investigan la causa del fallecimiento de un hombre que hoy fue encontrado tirado en la vía pública, en la calle 54 entre 43 y 45 del Centro de la ciudad. Aunque no se observaron aparentes huellas de violencia, sí llamó la atención lo extraño del caso.
Y es que el ahora fallecido estaba hincado sobre la banqueta, tenía el rostro de lado sobre el piso de un comercio, e incluso una de sus manos se veía como si se estuviera sosteniendo.
El reporte se dio a las seis de la mañana, cuando un ciudadano llamó al 911 informando que un hombre estaba tirado ahí y no reaccionaba.
Al sitio llegaron agentes de la SSP a tomar nota, y paramédicos revisaron al desconocido, informando que no tenía signos vitales.
Se observó que, al parecer, habría vomitado, y no tenía huella de lesiones o sangrado, pero aún así resultó extraño el hecho, por lo cual el Semefo se hizo cargo del cuerpo para la autopsia de rigor y para esperar que sea identificado.
El hombre mide aproximadamente 1.60 de estatura, tenía aproximadamente 45 años de edad, de tez clara, cabello corto, y vestía pantalón de mezclilla, zapatos café, y camisa de manga larga morada con cuadros.