En Durango, un adolescente de 14 años de edad que tripulaba un vehículo, impactó a su hermana menor cuando se estacionó frente al domicilio, ocasionándole graves lesiones que terminaron con su vida durante el trayecto al hospital.
La tragedia se registró la mañana del martes en la localidad de Nuevo Ideal, municipio de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado, que tomaron conocimiento del lamentable suceso.
Sobre lo sucedido se dijo que la menor de 1 año y dos meses de edad, se encontraba jugando al lado de la vivienda, cuando en determinado momento llegó su hermano a bordo del vehículo quien no se percató de su presencia y la arrolló a su paso.
Familiares al darse cuenta del percance de inmediato la abordaron en la unidad de marca Toyota, color azul y la trasladaron al hospital de la localidad, donde al ingresar personal médico la revisó y confirmó que ya había muerto, apreciando a simple vista graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, Durango.