Venezolana va a Ecuador para conocer a su novio virtual y la rechazan: “Me dijo que no le gusté”

23 agosto 2023
Noticias de Yucatán. 

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer originaria de Venezuela que fue engañada por su novio virtual ya que la dejó en cuanto la conoció en persona.

Fue en TikTok donde la historia de la mujer que viajó a Ecuador para conocer a su pareja virtual e incluso llevó a su hija con ella, pero se llevaron la sorpresa de que el hombre la rechazó y sin importarle las dejó en la calle.

Debido a su abandono, la joven tuvo que empezar a vender dulces en la calle para poder sobrevivir, ya que había dejado su vida en Venezuela con tal de reunirse con su amado, quien al final terminó por engañarla.

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él. Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.

Y es que, según cuenta la mujer, su pareja virtual ya no quiso mantener una relación con ella porque no le gustó como se vía en vivo y decidió abandonarla junto a su pequeña. La historia se viralizó en redes sociales e internautas decidieron enviarle ayuda.

"Tengo 2 puesto de comida rápida la puedo ayudar con trabajo soy venezolano igual donde la puedo conseguir para ayudarle hasta que se estabilice bn", "Pero si ella es hermosa", "Pero eres una mujer hermosa lo q me da coraje q hace quedar mal al Ecuador mis disculpas mujer", "La tristeza en su mirada pero si es bonita ánimos todo pasa x algo", son algunos comentarios.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada