Joven pareja que olvidó en el interior de la vivienda un par de veladoras encendidas, resultaron ilesos luego de originarse un incendio que provocó la movilización e intervención del personal de Bomberos de Gómez Palacio que acudieron para sofocar las llamas.
El siniestro se registró el miércoles a las 03:50 horas en el domicilio ubicado en calle Carlos Herrera de la colonia Ampliación Santa Teresa, lo que alertó a vecinos al percatarse de la llegada de elementos policíacos y de grupos de rescate.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que fueron los primeros en llegar, brindaron apoyo a familiares para lograr abrir la puerta principal y rescatar a la joven Ruth Estefanía, quien tiene 7 meses de gestación, por lo que Paramédicos de Cruz Roja la revisaron al igual que a Óscar Iván, siendo traslados al Hospital de Especialidades para ser valorados y descartar riesgo para la mujer por su embarazo.
Elementos Bomberos y Protección Civil ingresaron a la finca y utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua del camión cisterna, sofocaron el fuego que causó daños materiales de consideración al arrasar con algunos muebles y otros objetos.
Los rescatistas que controlaron la situación revisaron el lugar para evitar que el fuego se avivará, descartando así peligro para los moradores y vecinos de las fincas aledañas.