Un macabro episodio ha sacudido a la tranquila comunidad de Tlaxmalac, situada en el municipio de Huitzuco, Guerrero, cuando un grupo de sicarios llevó a cabo una aterradora ejecución en plena calle. El crimen ha dejado atónitos a los residentes locales y ha generado una profunda consternación en la región.
El suceso ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando los habitantes de Tlaxmalac fueron testigos de una persecución que desencadenó el pánico en las calles del pueblo alrededor de las 3:00 de la madrugada. Sin embargo, lo más aterrador estaba por venir.
Según informes publicados por Debate, después de la persecución, que duró aproximadamente 40 minutos, los sicarios se dirigieron a una vivienda donde se encontraba una familia compuesta por un padre de familia, su esposa y su hijo. Sin piedad, los sacaron a la calle y los ejecutaron.
Las víctimas de esta terrible tragedia han sido identificadas como Víctor “N”, Emma “N” y Macedonio “N”. En respuesta al crimen, agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses arribaron a la escena, recabando pruebas y documentando minuciosamente los detalles del horrible acto.
Posteriormente, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, donde se llevarán a cabo las autopsias correspondientes para arrojar luz sobre este estremecedor suceso.