(VÍDEO) Se gradúa en la universidad y su familia lo deja plantado ¿Verdad o mentira?

02 octubre 2023
Noticias de Yucatán. 

El logro de completar una carrera universitaria y obtener un título profesional marca uno de los hitos más significativos en la vida de muchos jóvenes. Normalmente, este logro es motivo de gran celebración en muchas familias; sin embargo, lamentablemente, existen casos en los que estos éxitos no son celebrados como se esperaría.

Recientemente, un joven se volvió viral en TikTok debido a un video en el que compartió una experiencia desgarradora: su familia lo dejó "plantado" en el día de su titulación, lo que generó una gran conmoción en las redes sociales.

El protagonista de esta historia es Abraham Jiménez, conocido en TikTok como @abrahamjimag. En su video, se le ve sosteniendo orgullosamente su título universitario frente a las instalaciones de su escuela. En un gesto de decepción y soledad, Abraham está vestido adecuadamente para la ocasión, con camisa, corbata, saco y pantalón de vestir. Sin embargo, lo que más destaca en la escena es su aislamiento, ya que se encuentra completamente solo en lo que parece ser la explanada de su institución educativa. Sus padres, lamentablemente, olvidaron acompañarlo en este día tan importante de su vida.

Esta historia sirve como un recordatorio de la importancia de apoyar y celebrar los logros educativos de nuestros seres queridos, reconociendo el esfuerzo y dedicación que conlleva alcanzar metas académicas significativas. Las redes sociales, una vez más, nos muestran cómo las experiencias personales pueden generar reflexiones y empatía en la comunidad en línea.

"Hoy me titulé por promedio y a mi familia se le olvidó venir", escribió el chico en el video.

En poco tiempo, varios usuarios de la plataforma felicitaron al joven en la sección de comentarios del video, mientras que otros compartieron anécdotas similares del día de su graduación.

"¡Muchas felicidades! Ellos no fueron pero muchos estamos orgullosos de ti", "Pero eso no te quita tu poderosísimo título", "Mis papás ni saben en que semestre voy ni que calificaciones llevo, pago yo sola mi escuela y no saben cuando es mi graduación", "Creo que mi mamá nunca supo que carrera estudié hasta que fue a mi graduación jaja", "Me paso igual en mi último pase de lista, me dejaron solo" y "No te pongas triste, mi mamá no fue a mi graduación de primaria", fueron algunos de los comentarios dejados en redes. 

Por el momento no se sabe si el video refleja una situación real o fue hecho únicamente para fines de entretenimiento, pero, sin importar cual sea el caso, el joven se ha ganado la simpatía de muchos internautas.

@abrahamjimag

:(

♬ sonido original - Anahi Casanova
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada