Una mujer se llevó el susto de su vida cuando estaba poniendo su árbol de Navidad y de repente encontro un "inquilino inesperado" escondido en las ramas.
"No entiendo cómo entró esto a mi casa", contó Brett, residente de Texas, en su cuenta de TikTok, en la que compartió un video del animalito escondido, el pasado 28 de noviembre, Se trataba de una zarigüeya que, de alguna manera, logró ocultarse. La historia tiene millones de reproducciónes.
Brett no tenía idea de cuánto tiempo llevaba ahí, pero un estornudo la alertó sobre el inquilino inesperado en su casa.
Decoración de Navidad
“Estoy literalmente enloquecida en este momento”, se le escucha decir a la joven mientras muestra su árbol de Navidad, blanco con decoraciones negras y se acerca para ver al peculiar marsupial.
“No tengo idea de cómo esta zarigüeya entró en mi casa y subió a mi árbol y estoy tratando de sacarla, pero no me deja y simplemente no sé qué hacer. No sé cómo llegó aquí, no dejo las puertas abiertas. ¡Alguien que me ayude!”.
En declaraciones a Business Insider, la mujer, que se identificó como Brett Ingram, de 29 años, dijo que una de las primeras cosas que hizo cuando descubrió a la criatura fue llamar a un experto local en vida silvestre. Sin embargo, al vivir en un pequeño pueblo, no pudieron apoyarla, pero recibió consejos sobre cómo sacar al animal del árbol de manera segura.
“Hola, amiguito. ¿Cómo entraste en mi casa y en mi árbol sin que yo me diera cuenta? Eres muy lindo, pero no sé qué hacer”, se la escucha decir en otro video, en el que la usuaria de TikTok compartió un primer plano de la zarigüeya. En respuesta a los miles de comentarios, la mujer reveló qué fue lo que ocurrió.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
@brettbratt359 I donât understand how this thing is in my house right now.
⬠original sound - Brett