Gobernador Enrique Alfaro quiere dirigir a las Chivas

28 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dejará la política para intentar incursionar en el futbol profesional, donde anhela dirigir a las Chivas.

En una entrevista con El País, el Mandatario jalisciense expresó sus planes después de concluir su cargo el 1 de diciembre. 

"Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda gran pasión después de la política, que es el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha", reveló Enrique Alfaro.  

"Me encantaría ser director técnico de las Chivas algún día", apuntó el Gobernador y aficionado del Rebaño Sagrado. 

Durante su mandato, Enrique Alfaro ha opinado constantemente acerca de las Chivas y acude con frecuencia a los partidos del equipo rojiblanco.  

"Uno tiene que dedicarse a lo que eres razonablemente bueno. Estoy muy tranquilo con mi paso por la política y me encantaría tener la posibilidad de lograr algo en lo que es mi otra pasión", agregó. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada