Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una despachadora de gasolina en una estación de servicio, ubicada en Teoloyucan, Estado de México, pero no contaron con la resistencia que ofreció la trabajadora.
Durante la mañana del 26 de marzo, los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a la joven, quien sin dudarlo empuñó la pistola con la que despacha el combustible para amagar con rociarlos.
Segundos después, un policía que se encontraba en el sitio tomó su arma de cargo y realizó la detención de los dos sujetos, quienes descendieron de su vehículo con las manos en alto y bañados en gasolina.
Aprovechan ciudadanos para golpear a presuntos delincuentes
Ante la escena, algunos conductores que se encontraban en la estación de servicio se acercaron a los dos detenidos y comenzaron a golpearlos de manera indiscriminada, sin que el oficial de Policía interviniera.
Otros ciudadanos ayudaron al policía a concretar la detención. Foto: Captura de pantalla
Incluso en el video, captado por cámaras de seguridad y de poco menos de dos minutos de duración, se ve cómo llega un repartidor que reparte a los dos sujetos que ya se encontraban sometidos en el momento.
Ambos sujetos fueron presentados por elementos policiales ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad en posibles hechos delictivos cometidos en la región.