Guerrero: Video del momento en que asesinos llevan cuerpo de niña asesinada

28 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

En redes sociales circula el supuesto video del momento en el que los presuntos asesinos de la pequeña Camila trasladan su cuerpo en una bolsa negra para abandonarlo en la carretera Taxco-Cuernavaca en Guerrero, donde fue localizado la madrugada de este Jueves Santo.

Este hecho desató la furia de los pobladores quienes ante la supuesta evidencia de que la niña de 8 años, fue secuestrada y luego asesinada, acudieron a la casa de los presuntos responsables de donde los sacaron a rastras.

Los colocaron sobre la avenida y uno por uno los comenzaron a golpear. Agentes de la Secretaría de Seguridad detuvieron a los golpeadores.

En el video que circula en redes sociales, se observa como una mujer carga un cesto de ropa, el cual lo lleva hacia un taxi que está estacionado en la calle.

Allí espera a un hombre, el cual cruza desde la otra cera con una bolsa negra en los hombros.

Por lo que la mujer abre una puerta del auto y el hombre deposita la bolsa en la cajuela, presuntamente el cuerpo de Camila.

Sacan de su casa a presuntos asesinos de Camila

EL UNIVERSAL documentó el momento en el que pobladores de Taxco sacaron arrastras de su casa a los presuntos asesinos de Camila de 8 años.

Con palos, patadas y golpes, una turba enardecida los linchó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada