“Goteras” atacan de nuevo: lo seducen y matan en Iztapalapa

28 marzo 2024
Noticias de Yucatán. 

Un joven de nombre Daryl Ávila quedó muerto en la cama de un motel en Iztapalapa, después de que a una de las denominadas “goteras” que conoció en un bar, de la colonia Roma, se le habría pasado la dosis para drogarlo y robarle sus pertenencias.

Tanto familiares como amigos han compartido en redes sociales las imágenes de las dos mujeres que conoció el joven en el centro nocturno, que junto con su amigo fueron víctimas de las presuntas delincuentes.

¿Cómo mataron “goteras” a Daryl Ávila?

De acuerdo con reportes de medios locales, Daryl Ávila acudió con sus amigos al bar La Mezcalería, ubicado en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar, a él y uno de sus amigos los abordaron dos mujeres, identificadas como Rous y Miley, con quienes se fueron del lugar.

Los cuatro se dirigieron en automóvil al motel de paso de nombre Picasso, ubicado sobre Anillo Periférico, en la alcaldía Iztapalapa, en donde llegaron la mañana del siguiente día.

Ya en la habitación 115, las dos presuntas “goteras” drogaron a sus víctimas; sin embargo, mientras su amigo terminó drogado, Daryl Ávila perdió la vida por una sobredosis.

Al final, las mujeres les quitaron sus pertenencias para huir del lugar y los dos jóvenes yacían desnudos en las camas en la habitación del motel.

Pasado el mediodía, personal del establecimiento encontró a los hombres.

Familiares y amigos buscan a mujeres involucradas

A través de redes sociales, familiares y amigos han compartido las fotografías de las “goteras” involucradas en la muerte de Daryl Ávila.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada