DURANGO. Un hombre cegado por celos arremetió a golpes contra su mujer en el interior del domicilio y vía pública, donde fue sometido por un grupo de personas que lo entregaron a la Policía Municipal que procedió en consecuencia.
El hombre que profirió toda clase de insultos y amenazas contra los vecinos, se identificó como Alberto Carlos, de 48 años de edad, quien terminó en la detenido por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que resulte.
El escándalo ocurrió el jueves a las 23:28 horas en avenida Central y calle Jalisco del fraccionamiento Geo Villas San Ignacio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La denunciante de 46 años indicó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, que se encontraba en su vivienda cuando en determinado momento su pareja sentimental comenzó a reclamarle por celos, para luego causar daños al televisor y darle golpes en rostro y diferentes partes del cuerpo.
La afectada logró salir y avanzar algunos metros de distancia donde le dio alcance el agresor, quien le despojó del teléfono celular el cual lanzó con fuerza sobre el pavimento.
Afortunadamente algunas personas lograron someter al hombre que terminó internado en módulos de prisión, dónde espera que la autoridad competente determine su situación legal.