Un hombre irrumpió un salón de clases donde intentó robar el teléfono celular de una estudiante, lugar donde la maestra salió en defensa de la afectada quien fue objeto de agresión física y verbal, por lo que personal de la institución detuvo al presunto responsable.
El hecho que llamó la atención por la presencia de la Policía Estatal se registró la tarde del jueves en la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
¿Qué ocurrió?
Los agentes indicaron que el sujeto de nombre Emilio 'N' de 18 años de edad, ingresó hasta el aula donde arrebató el teléfono celular a la joven, acción que observó la maestra que trató de apoyar a la afectada.
Esto provocó el enojo del presunto ladrón que agredió físicamente a la catedrática, la que a su vez recibió apoyo del personal docente que sometió al individuo y entregó a efectivos de la Policía Estatal.
Por cargos de lesiones y robo fue trasladado e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público quien definirá su situación legal.