El fin de semana dejó por lo menos 15 personas asesinadas en Guerrero.
La noche del viernes, en la comunidad Loma Bonita, en el municipio de Metlatónoc, en la Montaña, hombres armados asesinaron a Isabi Ortiz Montealegre, quien era hijo del expresidente municipal de Metlatónoc, el perredista Felipe Ortiz.
El mismo día, en Acapulco fueron asesinadas tres personas. El primer hecho fue el hallazgo de un cadáver en una fosa clandestina dentro de una vivienda en la colonia La Mica.
Más tarde fue asesinado un taxista en la colonia Los Naranjitos. Casi por la noche, fue hallado otro hombre dentro de un vehículo con señas de tortura en el viaducto Diamante.
En Iguala, el dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a tiros.
El sábado, en Chilpancingo fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno baldío cerca de panteón ministerial. Este domingo se confirmó que el cadáver correspondía a un elemento de la Guardia Nacional.
En Chilpancingo también fue asesinado a balazos un hombre en la colonia CNOP.
En Acapulco, el sábado, en la playa Condesa fue dejado el cadáver de un hombre decapitado. La cabeza fue hallada sobre la costera vieja.
Más tarde asesinaron a un taxista en la colonia Mártires de Cuilapa.
Luego, hombres armados asesinaron a un adulto mayor en la colonia Progreso y por la noche fueron asesinados dos hombres en la colonia Vista Alegre.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11 de la noche del sábado, hombres en un vehículo tiraron los dos cadáveres en la calle.
EL UNIVERSAL