La cantante Ivana Arellano perdió la vida en Chile el pasado sábado 15 de junio. A unas horas del fallecimiento, se destaparon detalles sobre el incidente, el cual provocó el fallecimiento de la intérprete y dejó a otra persona gravemente herida.
La cantante Ivana Arellano, conocida como ‘La Rancherita de Chanco’, murió en un trágico accidente automovilístico este sábado 15 de junio en la región del Maule en Chile.
Los primeros reportes revelan que la intérprete de 32 años perdió el control del vehículo que manejaba mientras transitaba en una carretera en la comuna de Pelluhue.
Arellano falleció de forma inmediata en el lugar de los hechos y el incidente provocó que otra persona resultara gravemente herida y fuera trasladada de urgencia a un hospital cercano.
Las autoridades chilenas señalaron que aunque todo arroja que fue una accidente, están realizando investigaciones pertinentes para descubrir qué habría provocado los hechos y obtener más respuestas.
En redes sociales, circulan imágenes de cómo quedó el automóvil en el que viajaba la cantante Ivana Arellano. El vehículo fue perdida total y gracias a las grabaciones, se observa la gravedad del impacto que sufrió.
Despiden a famosa cantante con emotivo adiós
Las autoridades del municipio de Chanco publicaron un mensaje para confirmar la muerte de la famosa intérprete de 32 años, quien afirmaba era amante de la música mexicana.
A través de un posteo en Facebook, “despidieron a su querida amiga”, señalando que fue y siempre será “una figura inolvidable cuyo carisma resonará eternamente en nuestras vidas”.
“Ivana personificaba el espíritu del servicio público con un amor apasionado, siempre dispuesta a estar al lado de las personas y a encontrar soluciones incluso en los momentos más difíciles”, señalaron.
Destacaron el gran pilar que Ivana Arellano siempre fue para sus hijos, quienes quedaron bajo custodia del ahora viudo de la cantante.
“Más allá de sus logros profesionales, queremos destacar el amor inmenso que Ivana sentía por su familia. Su esposo y sus hijos eran el pilar de su existencia, la razón detrás de cada esfuerzo y sacrificio”, precisó.
La cantante Ivana Arellano era originaria de Chile y su carrera se catapultó por interpretar música mexicana