Un enfrentamiento armado registrado este viernes en la carretera a Juárez, a la altura del ejido Nuevo Delicias, dejó un saldo de al menos seis muertos y dos heridos. Elementos de seguridad encontraron a las víctimas luego de recibir reportes de la balacera.
Al llegar al lugar, localizaron a un hombre y una mujer heridos, aproximadamente un kilómetro antes de entrar a Nuevo Delicias. Ambos informaron a las autoridades que habían logrado escapar del sitio del enfrentamiento. La mujer presentaba heridas de consideración y ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica urgente.
La búsqueda de los involucrados en el enfrentamiento se extendió a la sierra de Majalca, donde se encontraron los cuerpos de seis personas. Para ello, las fuerzas de seguridad hicieron uso de helicópteros de la policía estatal, llevando a cabo patrullajes y recorridos de vigilancia por la zona.
Hasta el momento, se manejan versiones extraoficiales que indican que entre los heridos y los muertos podría haber personas migrantes, aunque no se ha podido confirmar su nacionalidad.