Durante este sábado se registró un fuerte accidente vial en el que murieron seis personas y una más resultó lesionada en la carretera Chihuahua -Cuauhtémoc.
De acuerdo con lo que se informó, una ambulancia del ISSSTE de la marca Dodge RAM, con número económico T045, se impactó contra un muro de contención de un arroyo a un costado de la carretera.
A raíz del hecho, la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, comenzó con las indagatorias ministeriales en torno al fallecimiento de las personas y un lesionado.
Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acompañados de peritos criminalistas de campo y personal del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar en donde por medio de las primeras indagatorias, se conoció que la ambulancia provenía de la ciudad de Parral y se dirigía con destino a la ciudad Chihuahua.
En el interior de la ambulancia se localizó del lado del piloto un cuerpo sin vida del sexo masculino identificado como Manuel Andrés R. F., de 45 años de edad, y en la parte trasera de la ambulancia los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino y dos más del sexo masculino, cuya extracción estuvo a cargo de personal de Cruz Roja de Rescate Urbano, siendo identificados como:
Femenina de nombre de Lucero.
Iván Joary P. C., de 17 años de edad.
Efraín Ermelo P. M. de 62 años de edad.
Guadalupe A. S., de 55 años de edad.
Los cuerpos fueron trasladados al Complejo Estatal de Seguridad Publica para la realización de los estudios de necropsia correspondientes.
Derivado de los hechos, resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, José Socorro B. C., de 69 años, quien falleció en el trasladado al Hospital ISSSTE y un masculino de nombre Jesús Miguel P. A., que fue trasladado al Hospital Central de ciudad Chihuahua para su atención médica.
En la zona continúan las investigaciones correspondientes para concluir con las indagatorias de este hecho.
EL UNIVERSAL