La vida de Vanesa llegó a su fin de forma abrupta durante la tarde de este sábado luego de ser atacada dentro de su propia casa con un arma blanca, junto a ella yacía el cuerpo de su pareja sentimental y principal sospechoso del crimen.
Este nuevo que podría llegar a ser tipificado como feminicidio ocurrió en un inmueble ubicado en el cruce de la calle 6 con 26, en la colonia Valentín Gómez Farías, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
Según las declaraciones de algunos vecinos a medios locales, desde la noche del viernes 30 de agosto se escucharon gritos provenientes del domicilio antes citado. Sin embargo, el llamado de auxilio a los cuerpos de emergencia se produjo hasta este sábado al volver a escuchar los gritos de Vanesa.
Para cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontraron a Vanesa, de 25 años de edad, y de su esposo Carlos, de 40 años, sin signos vitales. Ante esta situación, aseguraron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX).
Según versiones extraoficiales, se cree que Carlos atacó a su joven esposa antes de quitarse la vida. Sin embargo, las autoridades aún no dado más información sobre el hecho.