Esta mañana se registró un trágico accidente de una ambulancia del ISSSTE ocurrido en la carretera Parral-Cuauhtémoc ha cobrado la vida de seis personas.
La ambulancia del ISSSTE de Parral transportaba a varios pacientes hacia la ciudad de Chihuahua para que recibieran tratamientos de hemodiálisis. En el lugar del percance, se confirmaron cinco muertes, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia a un hospital en Chihuahua, donde lamentablemente perdió la vida momentos después de su ingreso.
Las autoridades no han revelado oficialmente la identidad de las víctimas, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado brinde más información en las próximas horas. Mientras tanto, el estado de salud de otro pasajero lesionado en el accidente es reportado como grave.
Según los primeros informes de la Guardia Nacional de Caminos, el accidente podría haber sido causado por la pérdida de control del volante por parte del conductor, aunque las razones exactas aún no han sido esclarecidas.