Horas de pánico vivieron los habitantes de Cajeme, al registrarse intensas balaceras, durante varias horas, por diferentes puntos de la ciudad.
Personas pecho tierra en el pavimento y bajo los autos, casas y vehículos baleados, cientos de casquillos percutidos y artefactos poncha llantas en la cinta asfáltica, quedaron grabados en videos que circularon en redes sociales tras los enfrentamientos armados entre grupos criminales.
Al parecer, según reportes, los hechos violentos registrados este domingo, iniciaron desde la mañana con la privación ilegal de la libertad de una persona en la colonia Prados del Tepeyac.
Las más fuertes balaceras fueron reportadas en los sectores de Real de Sevilla, Misión del Real, Alameda, Villa Bonita, Matías Méndez, Urbi Villa, Montecarlo y Misión del Sol.
En Montecarlo, las autoridades se enfrentaron con delincuentes.
De manera extra oficial sólo se ha informado de una persona herida de bala que fue trasladada al hospital IMSS Bienestar de Cajeme.
Tras las intensas balaceras, un helicóptero de la Marina sobrevuela el municipio; el Código Rojo permanece activo y hay una gran movilización de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Aún no hay reporte oficial de estos hechos violentos.
EL UNIVERSAL