Hace unos días te informamos que la conductora de televisión, Karime Borja informó la muerte de su hijo Mateo Lapo de tan solo 4 años de edad. La presentadora compartió un desgarrador mensaje que a los pocos minutos recibió miles de muestra de apoyo en este complicado momento.
En 2021 Mateo Lapo, hijo de la conductora, sufrió un accidente en una alberca que le provocó 90% de discapacidad tras ser diagnosticado con hipoxia isquémica. Lo anterior le provocó un daño cerebral irreversible, por lo que su salud se complicó desde hace 4 años años.
El mensaje que escribió la conductora el día de la muerte de su hijo
Después de que la noticia de la muerte de su hijo se volviera tendencia en el mundo del espectáculo, Karime Borja recibió miles de muestras de apoyo en este complicado momento. La conductora de televisión compartió un video en el que mostró el último adiós del pequeño, Mateo Lapo.
Ante esta situación los fans del entretenimiento se percataron que el pasado 17 de septiembre Karime Borja escribió un mensaje sobre la importante de aprender a soltar y decir adiós. Curiosamente ese mismo día falleció su hijo de cuatro años de edad, Mateo Lapo.
"Qué importante es aprender a soltar y decir adiós", escribió la conductora.
A pesar de los desgarrador que se lee el mensaje, Karime Borja se refería a las relaciones de pareja y tener "amor propio". El mensaje fue compartido en TikTok, recibiendo miles de comentarios, la mayoría de ellos relacionados con la muerte de su pequeño hijo.
¿De qué murió el hijo de Karime Borja?
De acuerdo con Univisión, en 2021, Mateo Lapo, hijo de Karime Borja, sufrió un accidente en la piscina que lo mantuvo durante 15 minutos sin vida. El pequeño fue diagnosticado con hipoxia isquémica, provocando que su cerebro no recibiera oxígeno y perder la movilidad de su cuerpo.
Durante los primeros días de agosto de 2024, la conductora de televisión escribió un mensaje informando que su hijo nuevamente fue hospitalizado tras ser diagnosticado con una bacteria. El 17 de septiembre la presentadora confirmó la muerte del pequeño de tan solo 4 años de edad.