Hombre comió el corazón de personas y liberado por Putin vuelve herido de Ucrania

22 septiembre 2024
Noticias de Yucatán. 

Dmitry Malyshev fue liberado por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, para formar parte de los reclusos enviados al frente de guerra en Ucrania a través del Grupo Wagner, cuya promesa fue perdonar su condena a cambio de combatir por su país; sin embargo, el regreso de Malyshev aterró a su comunidad tras conocer los crímenes que lo tenían en prisión.

Dmitry Malyshev de ahora 36 años de edad, había sido condenado a 25 años de cárcel al ser encontrado culpable por haber asesinado a dos personas cuando formaba parte de un grupo de delincuentes, proceso donde se comió el corazón de una de las víctimas.

¿Por qué Dmitry Malyshev fue encarcelado?

Malyshev fue encarceloado por "asesinato de dos personas con especial crueldad como parte de una banda criminal, bandidaje, robo y tráfico ilegal de armas y municiones, preparación para el asesinato de agentes de policía, robo y comer el corazón de la última (tercera) víctima", según información de The Mirror.

Pese a lo anterior, Dmitry Malyshev fue absuelto de tener que pagar los 17 años de cárcel que le restaba para enlistarse en la unidad especial del Ministerio de Defensa de Rusi conocida como Storm V, donde fue a combatir al territorio ucraniano invadido por la milicia del Kremlin desde el pasado 24 de febrero de 2022.

El expresidiario regresó a su natal Rakhinka, luego de haber sido herido en combate, confirmó el jefe de la aldea, Fyodor Kadovba: "Hablé con él personalmente", dijo citado por el medio local v1. 

¿Por qué regresó libre Dmitry Malyshev a Rusia?

En el frente de guerra, Malyshev sufrió heridas en la mandíbula y en su mano, por lo que fue dado de baja aunque de manera momentánea hasta que logre recuperarse por completo para volver al frente de guerra. Los crímenes del ruso fueron recordados la citar la declaración donde confesó los delitos:

"Metí la mano y saqué el corazón... Lo corté aquí, el corazón está sobre la mesa... Simplemente lo corté. Luego lo puse en una sartén y comencé a freírlo… Me lo comí. Bueno, bueno, bueno, estamos friendo carne humana”: Dmitry Malyshev.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada