Sheinbaum Pardo señaló en una entrevista que tiene distintos orígenes al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero comparte los mismos valores que él.
Sheinbaum Pardo, cuando asuma la Presidencia del País, continuará con el movimiento de la llamada Cuarta Transformación que inició López Obrador.
Por medio de un video, la Presidenta electa compartió en sus redes sociales una entrevista en la que habla de la transición de Gobierno de AMLO al suyo.
Es muy emotiva la manera en que el pueblo se está despidiendo del mandatario”, mencionando que su opinión se debe a que López Obrador creó una identidad los mexicanos, debido a que su modestia no es falsa.
Resaltó además su “amor por el pueblo”.
“Somos una hermandad, entre millones de mexicanos y mexicanos. Es como Amor eterno (en referencia a la canción de Juan Gabriel)”, recuerda Sheinbaum que AMLO le dijo eso sobre su movimiento.
Sheinbaum reconoció que tiene orígenes diferentes respecto a los de AMLO.
“Yo nací en la ciudad, de familia clase media pero siempre me enseñaron a nunca sentirte superior a nadie y verlos a los ojos.
“Nunca hay que olvidarnos que nos debemos al pueblo”, dice Sheinbaum sobre lo que ve que López Obrador deja como enseñanza en su Gobierno.