“A darle vuelta a la página”

06 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(sociedad civil, exhortación, conflicto)
La Coparmex pide en Palacio bajarle el tono a la política
06/03/2010

“Vamos a darle vuelta a la página, vamos a trabajar, a tener una comunicación constante, a proponer, a decir lo que está bien y también a señalar”, declaró ayer Jorge Caamal Burgos, presidente de la Coparmex, al referirse a una reunión que sostuvieron anteayer con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
En esa reunión, según informó el directivo, le plantearon a la jefa del Ejecutivo la necesidad de bajarle el tono a la política y la mandataria coincidió en que todos deben poner de su parte para lograr ese objetivo.
“Le dijimos que luego de las elecciones aquí nos vamos a seguir viendo todos, aquí vamos a trabajar y si le bajamos el tono todos estaremos más tranquilos. Ella aceptó que por la efervescencia de las campañas suben de tono las cosas y aceptó que a veces le gana la pasión por apoyar, pero dijo que tenemos razón”, relató Caamal Burgos.
Luego del desaire que les hizo en la toma de posesión de la nueva directiva de Coparmex, la reunión en Palacio se hizo a invitación de la gobernadora. No hubo reclamaciones, fue cordial y abordaron temas como el Fondo Pyme y la seguridad pública.
El ingeniero Caamal dice que Ivonne Ortega les informó que ese día se complicó su agenda y por más que intentó hacer un espacio, “le fue materialmente imposible asistir”.
“Lo importante es que ya estamos sentados en la mesa y se abrió un canal de comunicación. Hablamos de la necesidad de trabajar juntos, de sumar esfuerzos entre los empresarios y los tres órdenes de gobierno, tal como lo dije en mi toma de protesta”, apunta el directivo. “La invitamos a ir a la Coparmex para plantearle temas más concretos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada