Operación estética a un alcalde

06 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(frivolidad)

06/03/2010

VALLADOLID.— El alcalde, Mario Peniche Cárdenas, salió ayer al paso de rumores en el Palacio municipal y aseguró que se sometió a una cirugía facial para corregir una desviación del tabique de la nariz y extirpar un quiste cerca de la fosa nasal.
Durante la semana comenzó a correr el rumor entre funcionarios municipales de que el alcalde se sometió a una cirugía estética en una clínica de Mérida. Se dijo que al primer edil le “perfeccionaron” la nariz, le operaron las bolsas de los ojos y le rebajaron la papada.
El alcalde descansó el fin de semana y luego viajó a Mérida. Se sometió a una operación el martes por la tarde.
Los comentarios en el Palacio son de que se operó para verse más joven, pero el primer edil aseguró que fue para que le quitaran un quiste. Mario Peniche está en proceso de divorcio de María Teresa Moisés Escalante y presenta como su prometida a Blanca Somarriba Díaz.
En entrevista vía telefónica, el primer edil confirmó que sí fue intervenido quirúrgicamente.
Al escuchar su voz aletargada, se le preguntó si estaba enfermo o convaleciente.
—Sí —respondió—. Me operaron de un desviamiento del tabique de la nariz. Además tenía un quiste cerca de la fosa nasal izquierda y aproveché para que también me lo quitaran.
—¿Es cierto que también te operaron la papada y los ojos? —Ja ja ja ja —se empezó a reir con dificultad—. No es cierto.
—¿Lo sabe la gobernadora? —Sí, de hecho le pedí a Erwin Osorio Gómez que me representara en el evento de entrega de apoyos a campesinos (programado para ayer en la tarde).
—¿Le pidió permiso al Cabildo para ausentarte tantos días? —No fue necesario porque no estoy fuera de los días que la ley me otorga —respondió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada