Sólo un malentendido un problema en el Siglo XXI

06 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(abuso, injusticia)
“Se quedará así, fue una pequeñez”, dice un empresario
06/03/2010

Con un final pacífico terminó ayer el incidente entre el empresario italiano Paolo Perono Cacciafuoco y la administración del Centro de Convenciones Siglo XXI, que es la sede de la IV Expocampo Yucatán.
La mediación del presidente de Fundación Produce Yucatán, Pedro Cabrera Quijano, organizador de la Expo, fue decisiva para que no pasara a más el conflicto ocurrido en vísperas del evento agropecuario más importante del Estado.
Cabrera Quijano se reunió ayer temprano, a las 8:45 horas, con el señor Perono para acabar con el malentendido y con ese acercamiento logró que el expositor declinara denunciar una presunta agresión de vigilantes privados del Siglo XXI.
—Ya hablé con Pedro. Es muy mi amigo, tengo buena relación con él y no quiero afectar la imagen del evento que organiza —señaló Paolo Perono en una entrevista.
—Se quedará así —indicó—. Fue una pequeñez y creo que sólo voy a perder el tiempo y dinero en el Ministerio Público.
Cabrera Quijano consideró que el incidente ocurrió por un error de comunicación o quizá un malentendido.
Dijo que al rentar el recinto ferial se firma un contrato y le exigen respetar el reglamento del Centro de Convenciones. Por su parte, él también firma un contrato con los expositores, al cual éstos se deben sujetar.
El caso, explicó, es que el señor Perono y sus ayudantes usaban gasolina dentro del salón y al mismo tiempo algunas personas fumaban, lo que era un riesgo para el local.
Como está prohibido el uso de gasolina en el lugar, el gerente, acompañado de tres guardias privados, le llamaron la atención, pero el expositor se enojó y fue sacado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada