El PRI alista una ofensiva antigobierno

14 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(mentiras, trampas, medida electorera)
Pondrá bajo la lupa las cuentas de Fox y de Felipe Calderón
14/03/2010

A raíz del escándalo nacional generado por las denuncias sobre un pacto con el PAN, la directiva nacional del PRI prepara una nueva ofensiva contra los líderes panistas y el gobierno federal, que tendrá como punta de lanza una revisión exhaustiva de las cuentas de los cuatro últimos años del ex presidente Vicente Fox y los dos primeros de Felipe Calderón.
En los últimos días, los líderes nacionales del PRI se reunieron para analizar las medidas que tomarán para aplicar una línea dura contra el PAN. Ahí, el ex presidente nacional del PRI Humberto Roque Villanueva propuso que se haga una revisión rigurosa de las cuentas de los gobiernos panistas, ya que —según dijo— hay elementos para presumir numerosas irregularidades y despilfarro de recursos en los tiempos en que México tuvo ingresos mayores por los excedentes petroleros.
Roque descartó que el escándalo por las alianzas vaya a beneficiar al PRD en los próximos procesos electorales, porque aún cuando así sea, “no le alcanza, pues está muy abajo en la intención del voto”.

La ex presidenta del PRI María de los Angeles Moreno afirmó que el líder nacional panista, César Nava, es un mediocre que con sus acciones solo demuestra su bajeza. “Es un tipo mediocre que dice mentiras y que se escuda en falacias para defender su pretendido liderazgo que no está sustentado más que por la decisión del presidente Calderon”, añadió.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada