La gobernadora, entre panistas

14 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(medida electorera, mentiras, campaña 2010)
Ofrece más obras y recursos en una gira por el Oriente
14/03/2010

En Río Lagartos, San Felipe, Panabá, Tizimín, Calotmul, Espita y Buctzotz, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco habló ayer de los esfuerzos de su gobierno por apoyar a los municipios.

La jefa del Ejecutivo estuvo de gira en esos municipios, cinco de los cuales son gobernados por alcaldes del PAN.

En Tizimín, la jefa del Ejecutivo habló del esfuerzo que se hizo para mejorar los servicios del Centro de Salud y del hospital general San Carlos.

En ambos nosocomios se invirtieron $1.000,000, en 2008, y $1.837,120, en 2009, indicó. En equipamiento y mobiliario se invirtieron $827,000.

En el Centro de Salud anunció que en el segundo semestre, antes de terminar su sexenio, se contará con atención médica las 24 horas del día, todos los días de la semana.

“Hoy ha sido una gira intensa con muchos resultados por la entrega de obras; seguramente estaré aquí muy pronto a seguir entregando e iniciar nuevas obras; esto es un ejemplo del esfuerzo por muchos municipios, donde se ve trabajo, dedicación y logros”, expresó.

En Río Lagartos entregó recursos del programa de empleo temporal para pescadores por la veda del mero, y supervisó el inició los trabajos de dragado del acceso al muelle.

En San Felipe, también entregó recursos a pescadores. En Panabá, entregó apoyos a ganaderos e inauguró el parque de la colonia San Martín.

También visitó los trabajos de construcción de la ciclopista a la secundaria Técnica No. 12 y al Cobay, ubicados en la carretera Calotmul-Tizimín.

Más tarde, en Espita, entregó recursos del programa de atención a contingencias climatológicas a productores maiceros.

Visitó los trabajos de modernización de la última etapa de la carretera Espita-Sucilá, y entregó los trabajos de rehabilitación de una cancha en Sucilá.

En Buctzotz, entregó apoyos a pescadores.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada