En su blog, habla una profesora de su lucha

04 marzo 2010
Noticias de Yucatán
(abuso, injusticia, educación, plazas)

Seidy Quijano pide apoyo y denuncia la injusticia contra ella
04/03/2010

Seidy Minerva Quijano Schultz, licenciada en Educación Especial que reclama una plaza magisterial, no deja de luchar: acaba de crear su blog para denunciar la injusticia que sufre y solicitar el apoyo ciudadano.
Sin aún recibir noticias del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la Secretaría de Educación Estatal y de la SEP, la joven maestra lanzó su blog
http://alcemoslavozexpresate.blogspot.com/, en el que relata en forma pormenorizada el mal manejo de las plazas magisteriales en la Secretaría de Educación estatal e invita a la sociedad en general a expresarse sin miedo contra el autoritarismo.
Seidy Quijano informó que no suspenderá el plantón que realiza todos los días frente a Palacio de Gobierno y ya le añadió un ingrediente: ahora reparte volantes en los que acusa al secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez, del despojo de una plaza de Educación Especial en agosto de 2008 y también solicita la intervención de la gobernadora Ivonne Ortega.
—Este blog fue creado para informar a la sociedad sobre la corrupción que se vive día a día en Yucatán —subraya en la presentación de la página.
La joven ya tiene pocas esperanzas en el SNTE porque el sindicato guarda silencio y en la Secretaría estatal siempre le dicen que aún no hay una solución a su demanda. En la oficina de la gobernadora le informaron que su solicitud de audiencia está en trámite.

En contexto

Lucha

- Ciberespacio Seidy Quijano dice en su blog que Raúl Godoy maneja las plazas “como si fueran de él”.

Méritos La maestra recuerda que ella fue el mejor promedio nacional (9.8 en su licenciatura) y ocupó el cuarto lugar entre 1,411 concursantes.

Plazas La SEP y el SNTE concursaron 9 nuevas plazas federales, pero Godoy Montañez sólo asignó 3 en Educación Especial y 2 a psicólogos. Las otras 4 fueron para personas que no presentaron examen.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada