Angélica Araujo retornará a colonias y comisarías de Mérida para enriquecer Plan de Desarrollo

20 mayo 2010
Noticias de Yucatán
Comunicado de prensa

20/05/2010

Con el fin de enriquecer su propuesta de Plan Municipal de Desarrollo Mérida 2010-2012, la candidata ganadora de las elecciones, Angélica Araujo Lara, retornará a las colonias y comisarías de Mérida junto con su planilla de regidores luego de que reciba la constancia de mayoría que la acreditará alcaldesa electa del municipio.

“Por eso voy a redoblar el ritmo de trabajo para que los ciudadanos encuentren respuestas inmediatas a sus necesidades más sentidas”, garantizó Angélica Araujo.

De hecho, este día sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de su planilla para profundizar sobre los temas del Plan Municipal de Desarrollo y para informarles que a partir de la semana venidera se instalarán mesas de trabajo en las que podrán participar expertos, especialistas y ciudadanos en general.

“Vamos a visitar los cuatro puntos cardinales del municipio para informar a los meridanos que sus propuestas y demandas están plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo y serán atendidas como se debe”, planteó la candidata ganadora de las elecciones del pasado domingo.

Ratificó ante su equipo de trabajo que encabezará un ayuntamiento cercano y sensible a las necesidades de los meridanos.

En sus oficinas de la colonia García Ginerés, Angélica Araujo recordó que el periodo que gobernará Mérida es de menos de 30 meses por lo que no hay tiempo que perder en el trabajo a favor de los habitantes del municipio.

“La contienda electoral ya terminó y ya es tiempo de dejar atrás la competencia y enfocar toda nuestra atención y energías en el trabajo consciente y responsable por la ciudadanía”, apuntó Angélica Araujo.

Y al presentar por primera vez en la historia de Mérida un proyecto de Plan Municipal de Desarrollo, la candidata ganadora de las elecciones indicó que el mismo puede y debe ser mejorado, “al igual que una casa debe ser pulida a detalle una vez que el proyecto general está terminado”.

Mientras tanto, Angélica Araujo se mantiene en espera de que el Consejo Municipal de Mérida finalice el conteo de votos correspondiente a la elección y le entregue la constancia de mayoría para iniciar su reencuentro con los meridanos para convertir el Plan Municipal de Desarrollo en un plan de gobierno listo para comenzar a ser ejecutado a partir del 1 de julio próximo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada