Sorprenden a un alcalde infiel

20 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Cuando llegó a la casa su esposa lo vio con otra mujer
20/05/2010

Al alcalde de Kanasín, Carlos Canché Baas, le han llovido los problemas. El domingo su partido, el PRI, perdió las elecciones para el ayuntamiento de ese municipio, y ayer su esposa lo sorprendió en una infidelidad.

El funcionario municipal fue descubierto con otra mujer en su casa por su esposa. Su actual esposa, Marisol Chan Gamboa, presidenta del DIF Municipal, fue agredida por el funcionario y su amasia, según testigos.

La mujer recibió insultos, arañazos y varias cachetadas. Al lugar llegaron agentes de la SSP y la Policía Municipal, sin embargo, el primer edil evitó que los agentes se llevaran detenida a la mujer con la que estaba, identificada como Karina.

Representantes de la corporación municipal confirmaron la agresión, sin embargo, dijeron que no podían dar más detalles debido a que son problemas de la vida privada del edil.

Laura Sánchez, jefa de comunicación del Ayuntamiento de Kanasín, guardó silencio respecto a la agresión a Marisol Chan.

“Prefiero no opinar, son problemas personales”, dijo.

Los hechos ocurrieron anteayer a las 8 de la mañana. La presidenta del DIF llegó a la casa del alcalde a solicitarle que firmara el divorcio, porque desde hace más de dos años viven separados. Entró con una copia de la llave que tiene.

La mujer encontró al alcalde con una muchacha en una de las habitaciones.

Según algunos conocidos de la pareja, luego de que Canché Baas llegó a la alcaldía se separaron debido a los engaños del primer edil.

Marisol Chan, añadieron, ya no soportaba las humillaciones, porque veía al alcalde con varias mujeres.

Canché Baas, según algunos de sus allegados, mantiene una relación amorosa con Karina desde hace poco más de un año.

“Es un viejo rabo verde”, dijo uno de sus más cercanos colaboradores. El alcalde fue padrino de XV años de la joven. La diferencia de edades entre ambos es de 15 años. El tiene 40 y ella 25.

El problema fue la comidilla ayer en Kanasín. Según funcionarios municipales, en diciembre del año pasado la presidenta del DIF fue agredida en la presidencia municipal justo cuando el alcalde estaba en el centro de salud del municipio con la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

En abril del año pasado, durante una serie de protestas para solicitar la destitución del director de la Policía Municipal de Kanasín, la doctora Lízbeth Arceo Villanueva involucró al primer edil en un trío amoroso con el ex diputado federal José Luis Blanco Pajón y el director de la policía, Edwin Díaz Sánchez.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada