Dice que le tiraron barrepiés

11 mayo 2010
Noticias de Yucatán

Un funcionario de la Comuna da su apoyo a Angélica Araujo pero luego lo niega
11/05/2010

La intervención del director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida, Mario Correa Ponce, en un acto que presidió la candidata del PRI a la alcaldía, Angélica Araujo Lara, dio pie a la polémica por el apoyo que manifestó el funcionario a las propuestas de la arquitecta.

“Yo en lo personal me sumo a tus propuestas. Creo que es parte de lo que se requiere para que podamos salir, para que Mérida pueda ser próspera, como está en la tarjetita: Mérida cómo la quiero, próspera y con oportunidades para todos, y ésa es la forma de lograrlo”, dijo el funcionario del Ayuntamiento panista en una de sus tres intervenciones, según se puede constatar en la versión estenográfica de la reunión.

No obstante, más tarde Correa Ponce declaró: “Me tiraron un barrepiés, un anzuelo”, cuando se le preguntó sobre sus palabras en la reunión, y subrayó: “No me he sumado ni me sumaré a la campaña de Angélica Araujo”.

El alcalde César Bojórquez dijo que abrirán un proceso para determinar si el funcionario incurrió en una falta al ir a un evento de campaña en horas hábiles.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada