Un diputado estará en el hospital más tiempo

11 mayo 2010
Noticias de Yucatán

11/05/2010

Es mejor que Ismael Peraza siga unos días más internado
Por indicaciones médicas, el diputado priista Ismael Peraza Valdez continuará hospitalizado en la Clínica de Mérida.

Hoy se evaluará el estado de su lesión y dependiendo de cómo haya evolucionado se decidirá cuándo lo darán de alta.

Afirma que saliendo del hospital se pondrá de acuerdo con sus abogados e interpondrá una denuncia en contra de los que lo agredieron. Reitera que los sujetos que presentó anteayer la SSP no son los que lo golpearon, ya que sus agresores son gente de la región que “me seguían desde diciembre”.

Hoy, el médico ortopedista Herbé Rivero Maldonado evaluará la situación del diputado, quien podría ser dado de alta mañana, aunque los doctores sugieren que permanezca otros días internado para que le sigan aplicando la medicación intravenosa.

Comenta que cuando le den de alta se tomará un tiempo para platicar con sus abogados y proceder a interponer la denuncia.

No son ellos
Reitera que ninguno de los siete aprehendidos por la SSP es alguno de los agresores. Señala que la gente que lo agredió parecía ser yucateca y que lo venía siguiendo desde diciembre.

Menciona que ahora que está hospitalizado no ha recibido amenazas, las cuales recibió antes de la agresión.
Agrega que ya está desesperado por salir y que “lo único positivo” es que se encuentra acompañado de su madre, señora Urbelina Valdez, con quien celebró ayer el 10 de mayo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada