Entregada a Yucatán “a diario”

03 junio 2010
Noticias de Yucatán
(burla, mentiras, incumplimiento, compromisos no cumplidos)

Ivonne Ortega dice: Tengo un proyecto, una responsabilidad
03/06/2010

“Yo tengo un compromiso con los yucatecos, tengo un proyecto de gobierno, una responsabilidad que los yucatecos me encomendaron y por la cual trabajo todos los días”, declaró la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco al referirse a las páginas de redes sociales que la impulsan para ser candidata presidencial en las elecciones de 2012.

“Esta es mi entrega, lo dije y en algunos informes lo he hecho, he comentado que estoy dispuesta a entregar los mejores años de mi vida a Yucatán, y así lo estoy haciendo”, señaló la mandataria estatal durante una entrevista realizada en la colonia San Luis Sur Dzununcán, donde entregó trabajos de la Japay.

En relación con una posible visita al Estado del presidente Felipe Calderón Hinojosa esta semana, la jefa del Ejecutivo dijo que no hay ninguna confirmación y tampoco presencia del Estado Mayor Presidencial, que normalmente una semana antes de que se programe una visita presidencial hacen contacto con las autoridades del Estado.

“En este momento no se ha hecho ningún contacto y para el viernes yo creo que sería muy apresurado, pero en fin, estaremos atentos y si viene con mucho gusto lo recibimos.

“Independientemente de la visita del Presidente se tiene una relación institucional, no sólo con él sino con las diferentes dependencias del gobierno federal, particularmente con las que hay mucha relación, como Salud, Educación y Semarnat, las cuales permiten que el desarrollo del Estado se vaya construyendo”, añadió.

Condena
Ivonne Ortega se refirió a la agresión que sufrió un corresponsal de este periódico, Edwin Canché Pech, de Seyé, atribuida a un sujeto conocido como “Pedazo”, por presunta encomienda del aspirante del PRI a la alcaldía, quien perdió la elección.

La gobernadora manifestó que siempre se debe mantener un respeto a los medios de comunicación y así lo ha manifestado en su administración.

“Estos hechos se han dado en diferentes circunstancias, por diferentes situaciones, pero hay que respetar el trabajo que hacen ustedes”, indicó la mandataria estatal.

“El trabajo que realizan ustedes como reporteros no es un trabajo fácil, y como persona y gobernante entiendo la responsabilidad que tienen de informar, de hacer su trabajo y de que todos deban ser respetados”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada