Una fiesta hace eco en Twitter

14 junio 2010
Noticias de Yucatán
(despilfarro, cinismo, burla, frivolidad)

Comentarios de los XV años de la hija de Angélica Araujo
14/06/2010

El festejo de los quince años de Angélica Espadas Araujo, hija de la alcaldesa electa de Mérida, fue motivo de algunos comentarios en las redes sociales.

Algunos de los amigos y compañeros de la hija de Angélica Arujo Lara y Pedro Espadas Cervantes platicaron por la Red algunos detalles de la celebración, que se realizó en la hacienda Chichí Suárez. Con lenguaje juvenil, en el que no hay reglas ortográficas, los mensajes en Twitter y Facebook de algunos de los asistentes al evento se refieren a aspectos del restringido acceso, la comida, las organización y, por supuesto de la madrina de la primogénita de la virtual presidenta municipal meridana.

Como informamos, previo a la fiesta, en la iglesia María Reina de la Familia, en el fraccionamiento San Ramón Norte, se ofreció una misa de acción de gracias por la joven.

Se averiguó que unas pulseritas con un detalle de madera, en el que se grabó el nombre de la quinceañera y el sitio de la celebración, se entregaron a los jóvenes, invitados especiales de la muchacha para la celebración posterior a la eucaristía. No todos los adolescentes pudieron librar tan fácilmente el acceso a la fiesta de Angélica. Uno de los invitados relató en Twitter los problemas con los que se encontró al llegar a la hacienda Chichí Suárez: “...no sabes ehh casi muero osea llegamos y no nos kerian dejar pasar ay no un desastre pro valio la pna...la fiesta de ayer estuvo buenorra”.

En relación con el ambiente del festejo, otro de los convidados contó que “la verdad todo estaba muy 'nais'”. Para ilustrar que se ofrecieron varios bocadillos y platos, y lo lujoso del evento, otros asistentes escribieron: “Y x cierto sirvieron como mil platillos jajaja” y “En la mesa comentabamos qe esa fiesta costó más de $500mil pesos...”. Pero la que se llevó varios comentarios fue la madrina de la festejada, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, que impresionó por su esbelta figura: “Y la madrina era ibom... esta bieeen flaca !“, apuntó un internauta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada