Actos de casi $2 millones

22 julio 2010
Noticias de Yucatán

La cena en la Quinta Montes Molina fue de 260 mil pesos
22/07/2010

En sesión extraordinaria del Cabildo celebrada ayer, la alcaldesa Angélica Araujo Lara entregó a los regidores del PAN el desglose de gastos de su toma de posesión el 1 de julio, según nos informan los propios ediles panistas.

De acuerdo con copia de ese desglose, el total de gastos ascendió a $1.722,705.56. El mayor monto, $887,931, correspondió a lo pagado por el concierto de la Sonora de Margarita.

El segundo gasto en importancia es el de la cena que se ofreció en la Quinta Montes Molina: $260,000. A ese rubro se le agregan $100,000 por “renta de hacienda, carpas, audio e iluminación de hacienda con leds y vídeo, incluye (sic) planta de luz de emergencia, grupo musical Big Ban, entarimado y entretenimiento para el banquete y grupo Colage, así como arreglos florales”.

La cantidad restante se distribuyó en tarimas, sillas, ornamentación y otros detalles relacionados con la toma de posesión en la Plaza Grande.


Cabildo

- Acuerdos El Cabildo aprueba subsidios en servicios municipales y aprueba continuar el internet en parques.

Apoyo a necesitados Los subsidios son para los servicios de recolección y transporte de basura en beneficio de jubilados, ciudadanos de zonas marginadas y planteles del Programa Escuela Limpia.

Basura Se firmarán convenios con las empresas recolectoras Servilimpia, Corbase, Saneamiento Sana y Pamplona para los subsidios.



compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada