Hermetismo en el caso Ixil

17 julio 2010
Noticias de Yucatán

  • Nada aún sobre las investigaciones que presuntamente realiza el gobierno
  • El PAN considera “puro cuento” las medidas oficiales
17/07/2010

Contra el ofrecimiento de que ayer se podrían dar a conocer avances de las presuntas investigaciones internas, el gobierno del Estado guarda hermetismo en torno al caso de la mansión en Ixil y sus ramificaciones, que involucran a funcionarios de la Oficina de la Gobernadora.

El principal protagonista de este caso, como ya informamos, es Carlos González Caamal, director de Administración y Finanzas de esa oficina, a quien se señala como propietario de la mansión.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco aseguró el lunes pasado que ordenó una investigación del caso. Una fuente cercana a esa investigación dijo que ayer se darían a conocer detalles, pero esto no ocurrió y, por el contrario, prevaleció el silencio oficial.

“Eso de que están investigando a los corruptos funcionarios no es más que otro cuento del gobierno estatal, porque nadie puede creer que la señora gobernadora no esté enterada de la clase de funcionarios que tiene en su propio despacho”, manifestó el PAN en un escrito que nos envió ayer.

“No nos vayan a salir con el cuento de que la gobernadora o Ulises Carrillo fueron engañados o, peor aún, de que ya se investigó y no pasa nada”, añadió

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada