"Nada a favor de los yucatecos”

02 agosto 2010
Noticias de Yucatán

El regidor Kirbey Herrera Chab, acompañado de Lizette Mimenza Herrera y la ex diputada federal Sofía Castro Romero, se dirige a vecinos de la colonia María Luisa, donde se hizo ayer la llamada contrafiesta por el III Informe de Gobierno

Críticas del PAN al gobierno de Ivonne, en su contrafiesta
02/08/2010

Ante 200 militantes panistas y vecinos de la colonia María Luisa, en el Sur de Mérida, el regidor Kirbey Herrera Chab aseguró que en tres años de gobierno Ivonne Ortega Pacheco no ha hecho nada a favor de los yucatecos.

En su contrafiesta, Herrera Chab señaló que en cada elección el PRI busca desanimar a la población para que no salga a emitir su voto, y así las cosas permanezcan como hasta ahora.

Según un boletín, dijo que no todos los partidos políticos son iguales, “el PAN no es como el PRI, que después de prometer cosas en campaña cuando llega al poder se olvida de la gente”.

Muchas personas que dieron su voto a la actual alcaldesa, continuó el regidor, están decepcionadas porque “retrocedimos 20 años en servicios y atención a la meridanos. Lo palpamos en los miles de baches que hay en las calles, en los mosquitos que no dejan en paz a la gente, en la falta de sensibilidad con la población”.

También estuvieron presentes la regidora Lizette Mimenza Herrera y la ex diputada federal Sofía Castro Romero, quien resaltó la importancia para los panistas de trabajar unidos, “si sumamos la juventud de personas como Lizette y Kirbey, y la experiencia de muchos militantes, de Acción Nacional seguramente recuperaremos el poder en 2012”, señaló.

“Para la sociedad —continuó—, el PAN es la única opción viable para sacar al PRI del Palacio de Gobierno. Los yucatecos saben que las administraciones panistas se caracterizan por ser sensibles y cercanas a la población”.

Insistió en abrir las puertas del PAN a todas aquellas personas con ganas de luchar por cambiar las cosas y trabajar a favor de la ciudadanía. “Olvidémonos de los grupos y trabajemos unidos”, puntualizó. En los últimos años Kirbey Herrera realiza una contrafiesta, un convivio entre panistas y vecinos de la colonia María Luisa, donde analiza el desempeño de Ivonne Ortega al frente del gobierno del Estado.

PAN

- Contrafiesta El regidor Kerbey Herrera Chab también habló del trabajo de Angélica Araujo Lara a la fecha: Decepción “Muchas personas que dieron su voto a la alcaldesa están decepcionadas”.

Retroceso “Retrocedimos 20 años en servicios y atención a la meridanos”.

Invitación al PAN “Hay que abrir las puertas a las personas con ganas de luchar por cambiar las cosas”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada