Rosas y langostas para los invitados

02 agosto 2010
Noticias de Yucatán

Víctor Cervera, secretario de Fomento Económico, con Roxana Castellanos, Galilea Montijo y el doctor Jorge Krasovsky en "La Pigua"

Víctor Cervera es el anfitrión de los artistas de Televisa
02/08/2010

Galilea Montijo y Roxana Castellanos, invitadas especiales al III Informe Ciudadano de la gobernadora, presumieron en el twitter su viaje a Mérida.

Las conductoras del programa “Hoy” de Televisa externaron su beneplácito por estar en la capital yucateca, y en particular por hospedarse en el hotel “Rosas y Chocolate”, en el corazón del Paseo de Montejo.

“¡Qué lugar es Mérida y este hotel, Rosa y Chocolate! Con mi Rox, mi amoggggg, que domingo”, escribió Galilea en su espacio de redes sociales.

La actriz llegó anteayer a Mérida en compañía de su pareja, el doctor Jorge Krasovsky. Ambos se alojaron en el hotel donde hace 5 meses el cirujano plástico le entregó un anillo de compromiso a Galilea, con la cupida complicidad de Ivonne Ortega.

Como informamos, la jefa del Ejecutivo estatal tuvo una participación clave en la consolidación de ese idilio, cuando la pareja grabó en Yucatán varios programas de “Hoy”, en marzo.

La felicidad por las atenciones que recibieron los personajes de la farándula la expresó así Roxana en el twitter: “En Mérida c mi amiga @galileam y mi cuñado @dockrasovsky en un hotel DIVINO! Rosas & Xocolate!!#BOMBA”.

La alegría de Galilea por estar de nuevo en el lugar donde se comprometió con el doctor Krasovsky fue tal que envió por la red social “besos desde Mérida” e incluyó dos fotografías a las puertas del hotel, con su pareja, ambos con Roxana Castellanos, y otra de un platillo que parece ser langostas con el siguiente texto: “Mmmmm se les antoja?? Sólo espero que no tengan petróleo!! Jajaja los queremos!”.

Las exclusivas viandas las disfrutaron los invitados de la gobernadora en el restaurante “La Pigua”, en la avenida Cupules con calle 62, acompañados de Víctor Cervera Hernández, secretario de Fomento Económico, según apuntó en su twitter Krasovsky: “Comimos delicioso enla pigua! Cn mi adorada @roxcastellanos mi amigo @victorcervera y mi amor @galileam buen domingo”.

De jamón y queso, llevan las tortas al III informe
La familia Espinosa Dzul cumple la cita para vender este año
02/08/2010

A las 10 de la mañana la familia Espinosa Tapia bajó de un “flete” dos mesas y una nevera, las instaló en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones, Yucatán Siglo XXI, y colocó un cartel con la leyenda: “Tortas de jamón y queso”.

Llegaron temprano desde Mulchechén, pues había que ocupar un buen lugar, al paso de la gente que llegara o se quitara del tercer informe ciudadano.

La familia la integran los esposos Miguel Espinosa Ojeda y Socorro Concepción Dzul Tapia, sus cuatro hijos, la abuela María del Socorro Tapia Medina y el tío Jesús Manuel Dzul Tapia.

Unos venden refrescos, otros preparan tortas y otros despachan y cobran, pero nadie se queda sin hacer nada, dice Espinosa Ojeda, jefe del clan.

“Desde hace mucho que me dedico a la venta ambulante, no hay de otra, tengo cuatro hijos que mantener y con un empleo de un salario mínimo simplemente no da”, dijo.

“A diario salgo a la calle a vender, unas veces kibis, otras tortas, lo que sea, mi mujer me ayuda en la preparación y cuando los hijos están de vacaciones como ahora también colaboran, así hemos logrado salir adelante”, agregó.

Espinosa Ojeda indicó que ha acudido a vender a los tres informes de la gobernadora y le ha ido bien, aunque en el centro donde se hacen los bailes sólo dejan estar a los ambulantes fijos y a ellos los mandan atrás.

Esta vez sólo trajimos 200 tortas y dos cajas de refrescos, por si las dudas, no vaya a ser la de malas y ya vengan comidos, las vendo a 3 por $10.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada