Sin presupuesto para una calle

29 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(injusticia, desatención)

29 noviembre 2010
Molestos los vecinos de Manzana 115 por la respuesta dada

Vecinos de la colonia Manzana 115 Obrera solicitaron en días pasados al Ayuntamiento de Mérida la pavimentación de una calle de ese rumbo que por años ha estado en malas condiciones.

Además de ser paso de muchos vecinos, en fechas recientes se ha convertido en refugio de maleantes y campo de batalla de pandilleros.

Al hacer la solicitud fueron atendidos por un funcionario que, según les dijo, el caso se estudiaría, y les advirtió algo que causó la molestia de los ciudadanos.

-Será para el próximo año, para éste ya no hay presupuesto -señaló el funcionario, de acuerdo con Patricia Solís, vecina de la zona y una de quienes presentaron la solicitud.

-No tienen dinero para atendernos, pero sí a la mamá de la gobernadora, para eso sí tienen dinero -comentó la vecina.

Como hemos informado, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco adquirió recientemente una casa en Itzimná para su madre. Como parte de las mejoras a la propiedad, la calle donde se encuentra se pavimentó en días pasados.

Según los vecinos de Manzana 115, la calle sin pavimentar es la 66-D por 99, que se inunda en época de lluvias, tiene hierba crecida y no tiene aceras.

Pese a lo anterior, la calle es muy usada por vecinos del rumbo para llegar a las escuelas y trasladarse a sus centros de trabajo.

Patricia Solís añadió que la calle se ha vuelto un nido de pandilleros y delincuentes que en muchas ocasiones riñen, sin importar la presencia de mujeres, niños y otros vecinos ajenos a las bandas. Desde administraciones pasadas los habitantes han pedido una solución, pero nunca ha sido concedida
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada