Llega hasta el Palenque la polémica de Itzimná

29 noviembre 2010
Noticias de Yucatán

(incondicionales, rastreros, pleito con el diario)

29 noviembre 2010
Los familiares de la gobernadora en un espectáculo travesti

Ante un lleno "a reventar", tanto por ser sábado como por los precios bajos de las entradas, el palenque de la Feria de Xmatkuil tuvo una de sus mejores noches, aún cuando no era una estrella nacional o internacional del espectáculo la que se presentaba, sino la pareja de comediantes y travestidos yucatecos mejor conocidos como "la Nany" y "la Mammie".

En un espectáculo con chistes y comentarios subidos de tono, palabras altisonantes y referencias políticas, Hernán Novelo, "Nany Namú" y Gonzalo España, "Mammie Blue", junto con su cuerpo de imitadores y bailarines entretuvieron a la multitud de espectadores presentes, entre los que se encontraba la señora Isabel Pacheco Graniel, madre de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Durante la presentación se mencionó la reciente polémica adquisición de una casa en Itzimná por parte de la señora Pacheco Graniel.

Luego de casi media hora de retraso, el espectáculo comenzó y los comediantes saludaron a varias personas conocidas suyas que acudieron al evento. En un momento mencionaron a la señora Pacheco Graniel, quien estaba cerca de pista, comentaron que ella compró una casa en Itzimná y destacaron que el Diario ha publicado la polémica por la rapidez con que se repavimentaron las calles cercanas. También sugirieron a la madre de la gobernadora que haga poco caso a lo que se publica en el Diario y remataron con un: "Mándelos a...".

"Mammie Blue" aprovechó para pedirle: "A ver si me regalan un terrenito, aunque sea de 20 hectáreas".

Presidenta del DIF estatal

Los comediantes también saludaron a Guadalupe Ortega Pacheco, presidenta del DIF-Yucatán y a la representante del DIF-Municipal de Mérida.-

En contexto:
Felices | Lleno

"Nany Namú" y "Mammie Blue" festejaron el "lleno total" que, dijeron, la Guzmán "no logró":

A 100 pesos

Uno de los comediantes recordó que el boleto más económico fue de $100, lo que pudo haber influido en el lleno. Después de las tres de la madrugada seguía la función con venta de cerveza.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada