La gobernadora llama a los ediles a trabajar e informar

17 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(inafed, municipalismo, burla, cinismo, mentiras)

17 diciembre 2010
Progreso gana un premio nacional sobre desarrollo
Al entregar el Premio Nacional al Desarrollo Municipal, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llamó a los presidentes municipales de todo el Estado a trabajar el próximo año concentrados en lo que más beneficie a Yucatán, sin importar ideologías, ni partidismos.


"El próximo es un año importante para Yucatán, por eso debemos concentrar todos nuestros esfuerzos, talentos y energías en lo que más ayude al estado", indico la gobernante.

"Porque nuestra tierra se transforma desde la comunidad más pequeña, mediana y grande, pero sobre todo con la voluntad, esfuerzo, ganas y coraje de todos los que amamos esta tierra".

En presencia de la coordinadora del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, María del Rosario Castro Lozano, la titular del Poder Ejecutivo Estatal insistió en su llamado a los alcaldes para que se esfuercen más y trabajen con perseverancia.

Cuentas claras

Mediante un comunicado, la señora Ortega Pacheco dijo a los alcaldes que "no bajen los brazos, porque el país necesita municipios fuertes, que administren con eficiencia los recursos de la gente, que rindan cuentas claras y transparentes, que trabajen por el desarrollo sustentable, generen empleos y oportunidades para combatir la exclusión social y la pobreza".

Durante el evento, celebrado en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, se entregó el Premio Nacional al Desarrollo Municipal a Progreso, que recibió su alcaldesa, María Esther Alonzo Morales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada