"Ivonne no se va al PRI", dice Moreira

19 enero 2011
Noticias de Yucatán

(mentiras, paleros, simulación)

19 enero 2011
Contemplan en el CEN al gobernador de Quintana Roo
CANCÚN.- La nueva dirigencia del PRI respetará la decisión de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, de concluir su mandato y será después cuando se le vuelva a invitar, afirmó el presidente electo de ese partido, Humberto Moreira Valdez.


"La gobernadora Ivonne ya decidió que terminará su administración conforme lo establece la constitución y pues lo respetamos", expresó.

El gobernador con licencia de Coahuila sostuvo que "la reina de los gobernadores" es muy querida por todos sus colegas, muy respetada y sobre todo un "gran acontecimiento".

Moreira se reunió en Cancún con funcionarios, legisladores y militantes de su partido. El encuentro se realizó en el hotel Le Meridien, uno de los más lujosos de la zona de playas de Cancún, municipio de Benito Juárez que perdió el PRI junto con otros 4 en Quintana Roo.

Según explicó, realizó la visita para empezar el trabajo de "fortalecimiento" de la estrategia del PRI para recuperar municipios y espacios que perdió. Sin embargo, puntualizó que la principal razón fue para invitar al gobernador Félix González Canto a integrarse al Comité Ejecutivo nacional del PRI que entra en función en marzo próximo.

El dirigente priista electo aclaró que González Canto se incorporará después de que concluya su gestión como gobernador de Quintana Roo.

"El mejor ejemplo de un priista que busca la unidad lo tenemos en el gobernador González Canto, por eso lo invitamos a participar en el CEN", dijo.

Al final se le preguntó cómo califica el gobierno de la la señora Ortega Pacheco y contestó: "Muy buen gobierno, de corte social, muy cerca de los que están mal económicamente".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada