Sahuí Rivero enfoca sus baterías a Mérida y Alfredo Rodríguez a Kanasín.
La campaña de promoción en Mérida comenzó cuando el gobierno del Estado distribuyó miles de folletos donde informa sobre la exención del pago del impuesto de la tenencia vehicular en automotores que tengan un valor menor de los $300,000 y la decisión de no aumentar la tarifa del agua potable.
Los volantes gubernamentales, de colores verde y amarillo, continúan llegando a las viviendas meridanas, pero ahora ya se ven anuncios espectaculares y autobuses urbanos con la misma información.
A los pocos días surgieron cartas de felicitación del director del Isstey, Nerio Torres Arcila, quien aclaró que repartió 40,000 misivas por medio de la correspondencia postal y las dirigió a sus conocidos, amigos y ex compañeros de estudios. Además, precisó que el costo de las cartas corrió por su cuenta.
Mauricio Sahuí reparte cartas casa por casa con el logotipo de la LIX Legislatura, el logotipo del PRI y signa el escrito como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.
Expone que los diputados del PRI trabajan en garantizar un estado de igualdad y oportunidades y por ello han dado prioridad a la seguridad, al empleo y desarrollo social. No menciona la aprobación de las leyes que hicieron obligatorio el aumento de impuestos y derechos, los cuales han generado protestas ciudadanas y una potencial lucha jurídica por medio de amparos.
El senador Alfredo Rodríguez distribuye casa por casa y entre transeúntes de Kanasín un resumen de sus actividades de su cuarto año de gestión.- Joaquín Chan Caamal
El diputado priista Mauricio Sahuí Rivero y el senador panista Alfredo Rodríguez y Pacheco reparten folletos.
Legislatura local
El priista informa de las actividades y logros que se han conseguido en la actual Legislatura local, donde encabeza la Junta de Coordinación Política del Congreso.
En el Senado
El panista expone un resumen de sus actividades en el cuarto de su gestión como senador.