Inauguran el local de los alcaldes panistas

13 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(inauguración, PAN, ampyac)

13 febrero 2011
La Ampyac habla sobre el deber que tienen con la gente
Ayer en la mañana se inauguraron nuevas instalaciones de la Asociación de Municipios por Yucatán (Ampyac), acto al que asistieron funcionarios panistas, diputados locales, senadores, delegados federales y alcaldes afiliados a la agrupación.


Ubicado en la calle 25 x 56 y 60 de Jardines de Mérida, el edificio de la Ampyac recibió a sus agremiados e invitados, ante quienes su presidente, Domitilo Carballo Cámara, también alcalde de Akil, habló de su compromiso con quienes los eligieron.

En representación del Comité Directivo Estatal del PAN en Yucatán, asistió el secretario general Asís Cano Cetina.

Entre los asistentes estuvieron los alcaldes de Abalá, Akil, Cansahcab, Celestún, Cuncunul, Chemax, Dzan, Dzemul, Dzitás, Dzoncauich, Kaua, Mama, Mayapán, Motul, Peto y San Felipe; También los de Teabo, Tunkás y Tizimín.

Igualmente estuvieron presentes en la inauguración los senadores Alfredo Rodríguez y Pacheco, Beatriz Zavala Peniche, César Bojórquez Zapata, Alberto del Río Leal, Sergio Chan Lugo, Alberto Reyes Carrillo, Sofía Castro Romero, Patricio Patrón Laviada, entre otros funcionarios.

Durante su intervención, Beatriz Zavala Peniche informó a los alcaldes asistentes que hace unos días participó en una reunión con el presidente Felipe Calderón Hinojosa sobre la negativa de los alcaldes sobre el mando policíaco único.

-La postura es tajante -afirmó la senadora- no será vulnerada la autonomía y sólo se entregará el mando a gente en la que haya confianza.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada