Una calle cambia el panorama

09 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(compromisos no cumplidos, afectación ciudadana, promesa, ciudadanos)

9 febrero 2011
A la colonia y al fraccionamiento Guadalupana de Mérida sólo los divide la calle 62, pero esa vía hace la diferencia entre ambos.


La colonia Guadalupana se localiza en el Sur, a la orilla del Periférico sobre el kilómetro 7, tiene más de 20 años de fundada, pero carece de diversos servicios públicos. El fraccionamiento Guadalupana se construyó hace dos años con ayuda de la Sedesol, el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY), Fundación Televisa, entre otros, que en conjunto edificaron 280 viviendas con todos los servicios públicos.

El día de la inauguración y entrega de esos predios asistió la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y los vecinos de la colonia le solicitaron energía eléctrica, agua potable, alumbrado público y calles pavimentadas.

Sin embargo, los vecinos dicen que la señora Ortega Pacheco no ha cumplido con esa promesa y siguen en el total abandono.

"La gobernadora sólo hace promesas. Ella cree que por ser pobres nos puede tomar el pelo, pero no es así, por eso exigimos que cumpla con su palabra, queremos la pavimentación de la calle 62", dice Ilse Gómez Iut.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada