Acarreos para ver el béisbol

18 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(rechifla, abucheo, frivolidad, despilfarro, acarreo)

18 marzo 2011
Sacan autobuses de sus rutas por el juego de los Leones
Los paraderos de camiones con mucha gente por falta de autobuses
Los paraderos de camiones con mucha gente por falta de autobuses Ver fotos(1)

El juego de exhibición de los Leones registró nueva arista: el acarreo de personas que viven en colonias marginadas para asistir al evento en el parque Kukulcán.

Decenas de camiones, de varias empresas, salieron de sus rutas poco después del mediodía y se concentraron en varios puntos de la ciudad, donde los choferes recibirían instrucciones para el traslado de los invitados de manera gratuita.

Se desconoce quién pagará las entradas al béisbol, pues el juego es a beneficio del Caimede.

Los efectos de retirar los camiones de sus rutas comenzaron a sentirse en las primeras horas de la tarde, pues en varios paraderos había personas con cierto tiempo de espera. El reportero recorrió del Kukulcán a la Base Aérea y sólo encontró un autobús en servicio.

El operativo comenzó poco después del mediodía cuando los choferes, por ejemplo, de la Alianza de Camioneros salieron de sus rutas y se concentraron a un costado del mercado San Roque, en San José Tecoh.

Al lugar llegaron varias personas, en distintos vehículos, que se coordinaron con los choferes de los autobuses.

Los camiones siguieron fuera de su ruta hasta terminado el partido para retornar a los asistentes a sus colonias. La Alianza participó con numerosos vehículos que se estacionaron en los alrededores del Kukulcán durante el juego.

La presencia de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco pasó inadvertida al ser anunciada en el parque, incluso varias veces. No hubo ni aplausos ni chiflidos. La atención se la llevaron el pítcher Fernando Valenzuela y la actriz Lorena Herrera.

En la llamada "Noche de campeones", el Kukulcán fue punto de reunión de conductores, actrices, periodistas y cómicos que colaboraron para dar realce al evento a favor del Caimede. Asistieron Valentino Lanús, Omar Chaparro, "La Garra" y Enrique Burack.- Rudesindo Ferráez / Alejandro Acevedo

En contexto:
Béisbol | Gobernadora

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco llegó al estadio poco antes de las seis de la tarde:

Llegada

Entró y de inmediato se sentó arriba de la caseta de los Leones, junto a Víctor Cervera Hernández.

Indiferencia

Después de lanzar la primera bola varias veces saludo al público y agitó las manos sin que se produjera alguna reacción, salvó algunos aplausos de la zona de funcionarios.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada