Dice que ya tiene patrocinadores para Shakira

30 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(simulación, mentiras, despilfarro, afectación ciudadana, corrupción, araujo)

30 marzo 2011
Un comité a cargo del concierto de la cantante Shakira
La Comuna ya consiguió más del 50% ó 60% del patrocinio para el concierto de Shakira y, el pasado fin de semana solicitó por escrito el permiso a Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec (FIT) para llevarlo a cabo en los terrenos de la ex estación del tren, dijo ayer la presidenta municipal Angélica Araujo Lara.


La primera edil anticipó que hoy daría a conocer quiénes serán los integrantes del Comité que se encargará, por áreas, de la organización del concierto.

Entre los que trascendió que serán integrantes de este comité se encuentran, por lo menos los presidentes de las cámaras del sector privado, como la Canacome, la Canacintra, de Hoteles y Moteles, Canirac y otras.

En conferencia de prensa antes de inaugurar la feria del empleo en el Olimpo -de lo que informamos en nota aparte-, la alcaldesa ofreció que darán toda la información del concierto a través de dicho Comité.

"Lo dividiremos para que sepan quién va a ser el responsable del encuentro internacional de negocios, de la promoción turística, de la operatividad, la logística seguridad, financiamiento y demás", indicó.

En cuanto a las empresas patrocinadoras, informó que quienes ya se apuntaron sólo piden a cambio que puedan difundir que son patrocinadores del concierto, para su imagen.

También es probable que les den boletos preferentes para que hagan promoción o sorteos entre sus clientes y se ayuden a posicionar su marca.

La señora Araujo Lara reiteró que el evento sigue programado para que sea en los terrenos de la ex estación de ferrocarriles, en el área de los andenes.

También dijo que el pasado fin de semana solicitó por escrito la autorización al gerente general de FIT, Gustavo Baca Villanueva y esperan responda pronto.

El próximo viernes llega a Mérida Baca Villanueva para inspeccionar esas instalaciones.- David Domínguez Massa

En contexto:
Alcaldesa | Habla de las protestas y del nuevo reglamento

A pesar de considerar que algunas protestas son con fines políticos dice que no dejará de oír y atender a los meridanos:

No es necesario

Quien considere que la manifestación pública es el mecanismo para hacerse oír, respeto su derecho, pero no es necesario, dijo la alcaldesa por las protestas contra el municipio.

Desvirtuar

"Sabemos que va a haber siempre gente que va a aprovechar momentos, situaciones, inconformidades, temas para tratar de desvirtuar en muchos proyectos y programas en el ámbito político", agregó Angélica Araujo.

Nuevo reglamento

También reiteró en que próximamente trabajarán en comisiones para actualizar el reglamento del comercio, con más cambios para subirlo luego al Cabildo y aprobarlo en los próximos días.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada