Dulce María se muestra insensible

13 marzo 2011
Noticias de Yucatán

()

12 marzo 2011
La cantante ofrece disculpas por un desatino en Twitter
Dulce María fue la nueva víctima de Twitter al escribir un comentario desatinado de la tragedia ocurrida en Japón
Dulce María fue la nueva víctima de Twitter al escribir un comentario desatinado de la tragedia ocurrida en Japón Ver fotos(1)

Esta vez fue la cantante Dulce María la víctima de sus propios comentarios en Twitter.

La también actriz escribió una rima sobre el terremoto registrado en Japón con una magnitud de 8.9 grados, la cual, además de no gustar a usuarios de la red social, tenía faltas de ortografía, lo que ocasionó que la gente volcara sus críticas hacia la artista.

"Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon... (sic)", fue el comentario de Dulce María que causó molestia y hasta algunas respuestas subidas de tono por parte de ciberusuarios, sí por su contenido, pero también por haber escrito "tsumani" en lugar de tsunami.

Ante la reacción de la gente, vino la respuesta de la intérprete. "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien!!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee", pero su molestia subió de tono, "como le hacen para leerme toda la gente a la que le c... la madree es pregunta".

Luego, cuando su enfado bajó, la ex RBD volvió a hacerse presente. "Lo siento mucho... Solo lo decía por el efecto mariposa :(pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon".

Dulce María tiene hasta el momento en la red social 800 mil seguidores.

En mayo de 2010, las faltas de ortografía con las que Paulina Rubio reveló en Twitter que ella y su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate", esperaban a su primer bebé no fueron perdonadas tampoco por usuarios de la dicha red social.

Y en noviembre de 2010, a la ex Miss Universo Alicia Machado le salió "el tiro por la culata" al querer promover la paz en Twitter por el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur, pues confundió a estas dos naciones con China; por supuesto, tuvo una lluvia de comentarios criticándola
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada