No descarta que busque la alcaldía de Mérida

13 marzo 2011
Noticias de Yucatán

(crisis, conflicto PAN, )

13 marzo 2011
Entrevista a Patricio Patrón Laviada
Por Alejandro Acevedo Vales

Ver fotos(1)

De 53 años, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada se considera una persona con pocos amigos y con un adversario desde hace varios años: el Partido Revolucionario Institucional como sistema político.

En una entrevista en su casa del Fraccionamiento Montebello, el ex gobernador Patricio Patrón Laviada da su opinión sobre las causas de la derrota de su partido, el PAN, en las elecciones de 2007, y de los líos internos de los panistas. También habla de sus hermanos, sus proyectos personales y de las autoridades electorales.

¿Quieres ser alcalde de Mérida?, se le pregunta.

—No vengo a ocupar un puesto político ni en el partido. Vengo a ver dónde puedo apoyar y ayudar al PAN. No descarto nada, pero no busco algún puesto.

En el PAN compramos la mentira y aceptamos cochupos en elecciones internas, como hace tres años para elegir consejeros. Fue un fraude interno y nadie dijo nada porque se tomó la decisión de no dañar al PAN. La mentira nos ha dañado y hay que pararla.

Tenemos que encabezar un proyecto común. Yo digo sí al perdón, el que quiera sumarse adelante, pero sin decir 'yo soy el líder'
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada